23 de Abril : Movilización de CGT contra las consecuencias de la crisis capitalista en Villalar (Valladolid)

La movilización prevista por la CGT de Castilla y León para el próximo 23 de abril en la localidad de Villalar, donde se pretende hacer visible el posicionamiento que la CGT tiene ante la crisis capitalista y las consecuencias de esta para la clase trabajadora (despidos, ERE´s, congelación de salarios, desempleo,….), se va concretando y ya disponemos de un calendario de actos previstos para ese día. Os detallamos un breve resumen de las acciones programadas, esperando contar con la colaboración y participación de toda la militancia de CGT.
Confederación de CGT Castilla y León - Cantabria

PROGRAMA :

- 8:00h – En la campa se instalará un punto de encuentro de CGT, compuesto por un pequeño toldo, furgoneta y una pancarta elevada con globos, con el fin de hacerlo visible desde lejos, además de banderas, carteles y demás material publicitario de CGT.

- 9:00h – Concentración de todos los militantes que se encuentren en Villalar en el punto de encuentro de CGT, con la idea de acudir juntos al mitin que los políticos hacen en el pueblo de Villalar sobre esa hora y manifestar nuestra protesta.

- 10:00h – Junto al punto de encuentro de CGT situado en la campa, un afiliado comenzará a pintar un mural especifico sobre el tema de la crisis que en unas 5 horas estará terminado. Durante ese tiempo se repartirán miles de octavillas contra la crisis y hacia la HUELGA GENERAL. También se repartirán globos con el siguiente mensaje : “Con el cuento de la crisis…. NO ME EXPLOTES”

- 11:30h – Nueva concentración en el punto de encuentro de la CGT, donde se podrá tomar un refrigerio si el tiempo acompaña, con la idea de acudir todos juntos al acto público que los políticos realizan a las 12h en la campa de Villalar.

- 14:00h – Piscolabis colectivo. En una jornada como esta, que viene siendo una mezcla de fiesta y reivindicación desde hace más de 30 años, creemos necesario mantener ese criterio. Por ese motivo se facilitará refrescos, agua, vino, cerveza, así como algún pincho (empanada, queso, embutido…) a todos los afiliad@s que decidan participar en este acto.

ESPERAMOS TU APOYO Y PARTICIPACIÓN

¡Que los ricos paguen la crisis que ellos y su avaricia han provocado !

23 de abril : participa en la jornada festivo-reivindicativa de la CGT en Villalar

27·03·2009 · redaccion