24 y 25 de Septiembre : Movilizaciones de CGT en Málaga

El jueves 24 frente a las puertas del Ayuntamiento de Málaga. Contra la política del ayuntamiento en los servicios municipales

El viernes 25 en Vialia, Estación de ferrocarril. Contra el deterioro y abandono por parte de RENFE-ADIF de los servicios al usuario en la estación de Málaga.

El jueves 24, a las 9,30h convocamos a tod@s a una concentración ruidosa a las puertas del Ayuntamiento de Málaga, previa a la celebración del Pleno Municipal, en apoyo de nuestra Sección Sindical en SMASSA (sare, aparcamientos y grúa municipal) y contra la decisión de eliminar a la Policía Municipal de la grúa dejando absolutamente indefensos a los conductores, a los que se quiere obligar a realizar funciones de agente de la autoridad, todo ello únicamente con criterios economicistas y recaudatorios por parte de la Empresa y Gobierno Municipal.

El viernes 25 a partir de las 12 realizaremos una concentración en Vialia, Estación ferrocarril Málaga, denunciando el abandono de RENFE y ADIF de los servicios de atención al público, información y venta de billetes, la consiguiente pérdida de calidad en el servicio ofrecido, la pérdida de puestos de trabajo y el mal servicio que se presta a los usuarios, todo ello como paso previo a la huelga convocada por CGT para el domingo 27 de septiembre desde las 11 a las 18h.

Secretaría Acción Sindical CGT Málaga


JPG - 1.2 ko
21·09·2009 · redaccion