Huelga General

31·05·2013 · Recursos · Audio visuales

Temprano, hacia las 6h, han comenzado los piquetes en los que hemos participado: VW, transporte urbano o comercio del metal. Más tarde, a las 7 h, desde nuestra militancia, hemos sumado alguna fuerza en el Bizipikete-sorpresa que hábilmente ha sorteado las trabas policiales.

26·05·2013

Desde la Federación Local de CGT de Barcelona nos envian las distintas convocatorias que se van a realizar en solidaridad con los represaliados de la Huelga General del 29-M que ya que tienen fechas para los juicios. Recordamos que la CGT también tenemos compañeras/os con acusaciones y que es desde los primeros juicios y movilizaciones que se realicen que debemos de responder solidariamente

07·12·2012

Manifestaciones, piquetes, actos de todo tipo han marcado 24 horas de lucha a lo largo de todo el estado. Estas son algunos de las movilizaciones que se han realizado, junto con testimonios gráficos.

16·11·2012 · Recursos · Audio visuales
14·11·2012

Valoración global positiva de la Huelga General Europea del 14N (Huelga General, laboral, social, de consumo, ciudadana)

Para la Confederación General del Trabajo, la huelga general del 14N ha sido, está siendo, un éxito incuestionable ya que está cubriendo todas las perspectivas previstas.

ÉXITO DE LA HUELGA DE CONSUMO

Tras el seguimiento masivo de la Huelga Laboral que está teniendo lugar en el sector  industrial, de transportes, petroquímico, comunicaciones, servicios públicos, la CGT valora como un rotundo éxito la Huelga de Consumo que también estaba hoy convocada.

SEGUIMIENTO MASIVO DE LA HUELGA GENERAL

Frente a las mentiras del gobierno sobre los datos de la HG, La CGT hace una primera valoración posítiva de las primeras horas de la Huelga General, tanto en el turno de noche como en el primer turno de la mañana. Los resultados de la Huelga en sectores claves como la industria, los transportes, los servicios, son de un seguimiento masivo en la práctica totalidad del país.

14·11·2012

Seguimiento de la Huelga General del 14N desde la Confederación General del Trabajo (CGT).

08·11·2012 · Recursos · Audio visuales

Extracto del discurso de Jacinto Ceacero en la rueda de prensa posterior a la notificación de convocatoria de huelga general  del 14N emitido en directo por LLIURE DIRECTE – RÀDIO KLARA

06·11·2012

La Confederación General del Trabajo informa, que durante el dia de hoy el HT lanzado por CGT #el14nGrita ha llegado a ser segundo Trending Topic a nivel mundial durante varias horas.

24·10·2012

La campaña audiovisual de CGT compuesta por diferentes vídeos que confluyen en uno solo titulado "Respira" ha llegado a más de 100 paises y ha recibido más de 600.000 visitas. Ante este éxito, y en el contexto de una Huelga General que trasciende las fronteras del estado español, la Confederación General del Trabajo ha decidido traducir el video a diferentes idiomas para facilitar el acceso a nuestros compañeros de fuera.

23·10·2012

La Plenaria de Comité Confederal de CGT, reunida el día 23 de octubre en Madrid, ha acordado convocar una Huelga General de 24 horas para el día 14 de noviembre de 2012, así como un calendario de movilizaciones hasta esta fecha que incluye huelgas, movilizaciones, asambleas, etc.

Distribuir contenido