La CGT convoca Huelga General el 29 de marzo contra la Reforma Laboral y contra el Pacto Social (10/3/2012)

La Confederación General del Trabajo (CGT), reunida en el V Congreso Extraordinario celebrado en la ciudad de Toledo los días 9 y 10 de marzo de 2012 ha acordado :

 

1º - Convocar Huelga General en el estado español el próximo día 29 de marzo contra la Reforma Laboral y el Pacto Social,

 

2º - La CGT presentará su propia convocatoria de Huelga, absolutamente diferenciada, y con actos, mítines y manifestaciones propias.

 

3º – El objetivo de CGT no es negociar la reforma laboral sino derogarla junto al resto de medidas económicas y antisociales que agreden directamente a la clase trabajadora. Por ello, la CGT continuará trabajando por la convocatoria de otra Huelga General hasta conseguir dicho objetivo.

 

4º - Para ello, la CGT buscará el maximo de unidad y confluencia con aquellas otras organizaciones sindicales y movimientos sociales que no hayan optado por el pacto social.

 

5º – Así mismo, la CGT seguirá trabajando por la convocatoria de una Huelga General Europea, coordinandose con todo el sindicalismo de clase y alternativo a nivel europeo.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT

--------

 

Manifiesto, y material gráfico de la campaña, en: http://devel.cgt.org.es/migracion/secciones/sindical/29-de-marzo-contra-...

 

KD VIII N7 Glowing

13·03·2012 · admin