CATSA acosa a l@s trabajador@s

Desde que CGT constituyó la Sección Sindical en CATSA, el pasado mes de septiembre, nuestra actividad para alcanzar mejoras para tod@s cuantos conformamos la plantilla no ha cesado y la empresa para contrarrestarla ha usado la represión y todo tipo de maniobras.

Apoya nuestra lucha haz click AQUI

Las últimas actuaciones caciquiles han sido encerrar a los miembros de la sección sindical “en un zulo” al margen de la plantilla o sancionar al compañero José Manuel con 45 días de suspensión de empleo y sueldo, 15 días a Patricia, 11 días a Rocío y otros 15 días a Inmaculada, de forma absolutamente arbitraria y unilateral, adulterando de facto el proceso electoral.

Estas actuaciones empresariales por parte de los que se creen dueños del cortijo no van a quedar impunes y no van a poder evitar que CGT concurra por primera vez a unas elecciones sindicales en el centro de Málaga, para ello, tanto el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT, como la Federación Provincial, así como la Coordinadora Estatal de Telemarketing y toda la CGT al completo, nos van a brindar su apoyo incondicional dando inicio a diferentes actuaciones contra el terror, la marginación, la soberbia y el fascismo, de las cuales se dará puntual información.

El próximo 11 de junio, a pesar de la represión y los palos recibidos, habrá una verdad incontestable: la CGT estará en el comité de empresa, defendiendo los derechos y la dignidad de los trabajadores, por más que les pese a los cortijeros. Se acabaron los tiempos de los abusos.

Sección Sindical CGT CATSA Málaga

air max 90 essential trainers

Distribuir contenido
25·02·2015

En el mes de Febrero, este mes han sido asesinadas 5 mujeres, la última de ellas una mujer de 59 años a manos de su hijo en Martorell . En lo poco que va de año han sido asesinadas 9 mujeres más 1 niño de 3 años,  por ser mujeres o tener relación directa con ellas.

28·12·2014

Este mes, de  Diciembre, han sido asesinadas 5 mujeres, mas la madre de una de ellas que sumamos a las que van de año, siendo  64  las  víctimas en este año 2014.

Distribuir contenido