CGT Barcelona en defensa del patrimonio sindical

CONCENTRACION JUEVES 17 DE JUNIO A LAS 17 HORAS, EN VIA LAIETANA 18 (FRENTE A LOS LOCALES SINDICALES)

CGT de Barcelona nos volvemos a concentrar en la Vía Laietana frente a los locales sindicales para reclamar el patrimonio sindical. Con anterioridad ya hemos mostrado nuestra protesta los días : 3 de Mayo cortando la Vía Laietana por la mañana, el 6 de Mayo cortando la Vía Laietana durante 45 minutos por la tarde y el día 19 de Mayo en que ocupamos por unas horas el edificio de la Inspección de Trabajo en Barcelona y que pertenece al Ministerio del Trabajo.

CGT Barcelona

Consideramos que las reuniones mantenidas con el Ministerio de Trabajo no están dando frutos. Mientras CGT adquirimos el compromiso de tener las salidas de emergencias despejadas, nos seguimos encontrando que CCOO sigue con puertas blindadas con llave en escaleras de emergencia, muros en lugares que había puertas y ocultado tras un tabique al que sólo se accede desde el local de CCOO tanto los cuadros de luces de nuestros locales y ascensores como la bomba de agua que suministra el consumo a las diversas plantas del edificio.

CCOO no ha cumplido con los requerimientos que sobre materias de seguridad le ha ordenado el Ministerio.

La CGT consideramos una provocación que el Ministerio haya “regalado” no solo la 7 y 8 planta a CCOO, sino también el vestíbulo del numero 18 por donde sólo se puede acceder a los locales de la CGT ya que CCOO ha tapiado las puertas que había y levantado muros, no pudiendo acceder a ninguna de las plantas cedidas por la escalera del número 18. CGT consideramos que la intención tanto del Ministerio como de CCOO es presionarnos para que nos sintamos incómodos en nuestro local, pero también hemos de decir que quien nos provoque molestias tendrá la respuesta que se merezca.

air max 90 essential soccer

16·06·2010 · redaccion