CGT por el cierre de las nucleares

Secretaría de Acción Social de la CGT
Diseño : Alejandro Romera

Material gráfico para su utilización por la CGT para las diferentes acciones y manifestaciones que se realizan al respecto.

Material gráfico:

Distribuir contenido
03·09·2012

La CGT, como organización sindical, socialmente implicada,  organiza y participa en la 23ª marcha para pedir el cierre de la central nuclear de Santa Maria de Garoña, el próximo día 29. Y que partirá a las 12 horas de  Barcina del Barco.

03·07·2012

La Confederación General del Trabajo recurrirá la orden ministerial por la que se revoca el cese definitivo de la nuclear para 2013
El gobierno del PP ha dado marcha atrás al cierre de Garoña. El Ministerio de Industria ha revocado la orden por la que se acordaba el cierre de la central nuclear de Santa María de Garoña para el 6 de julio de 2013. La nueva orden publicada en el BOE establece que antes del próximo 6 de septiembre el titular de la nuclear, Endesa e Iberdrola, podrá solicitar del Ministerio de Industria una renovación de la autorización de explotación por un periodo no superior a seis años, hasta el 2019.

08·03·2012

Un año después de uno de los mayores accidentes nucleares, el gobierno del Partido Popular, y a la vez de las grandes compañías eléctricas, se empeña en mantener la explotación de la Central Nuclear de Garoña, un reactor idéntico a uno de los más afectados en aquella catástrofe.

Distribuir contenido