Sindicatos Federales y Secciones Estatales

14·10·2016
12·09·2016
09·07·2015

La venta de los estudios Buñuel y el desastroso resultado del Plan Inmobiliario que pretendía la "efectividad operativa y la optimización de los recursos" está teniendo como resultado abocar a una precariedad tal de medios en TVE que solo puede ser el resultado de la premeditación o de la más absoluta negligencia.

08·07·2015

Que no te engañen, hasta hace nada INDRA daba beneficios y de repente, con un nuevo presidente, ha pasado a dar pérdidas. No obstante el presidente saliente se ha llevado una indemnización millonaria y nadie va a denunciarle por administración desleal.

01·06·2015

Tras el ERE-TRAMPA del pasado año, Atento se quedó con las ganas de librarse de unas cuantas trabajadoras y trabajadores. Gracias a la sentencia de nulidad del ERE y al posterior acuerdo suscrito ante la Audiencia Nacional todxs lxs compañerxs que quisieron pudieron recuperar sus puestos de trabajo. Sin embargo, la línea de la empresa ha sido la de seguir con el goteo incesante de despidos, por bajo rendimiento o por absentismo.

07·04·2015

Frente a la prepotencia y supuesto abuso de poder del actual director general de recursos humanos de la SAE Correos y Telégrafos, CGT no calla, combate!!!

25·01·2015
24·01·2015