Telefónica Móviles. CGT-SIME gana las elecciones en Madrid, Vizcaya y Las Palmas

A pesar de las trabas que RRHH y el resto de sindicatos nos han puesto, impidiendo que el logo de unión CGT-SIME apareciese en las papeletas de votación y por tanto creando confusión, la candidatura abalada por CGT y formada por personas de CGT, SIME e independientes, ha sido la opción más votada en tres de los mayores centros de trabajo: Madrid, Vizcaya y Las Palmas, obteniendo unos buenos resultados en Sevilla, Valencia, Barcelona y Zaragoza.

CGT Telecomunicaciones

Desde CGT-SIME queremos agradecer a toda la plantilla su interés y participación en este proceso electoral y especialmente a quienes han confiado en nuestra candidatura. Ahora empieza lo difícil y  esperamos con nuestro compromiso no defraudar a nadie.

 El resultado PROVISIONAL en las provincias de donde CGT-SIME ha presentado candidatura es el siguiente:

 

  Si bien los resultados finales de CGT-SIME en las provincias donde nos hemos presentado nos convierten en la opción más votada, son muchas las provincias donde no ha sido posible presentar candidatura, algunas tan importantes como Coruña, Tenerife o Málaga, por lo que el resultado final y por tanto la composición del Comité Intercentros está supeditada a estos resultados finales, cuestión que ha  impedido un cambio de mayorías en el Intercentros.

 

View products by sport