El pasado día 16 de junio se ha realizado la entrega de premios del II Certamen de poesía social "Mujer, voz y lucha" de CGT.

La Plaza de Santo Martino de León se llenó de voz y música con el fin de reflexionar, una vez más, sobre la desigualad entre mujeres y hombres. Fue un acto muy emotivo donde se puso voz a la mujer, gracias a los poemas concursantes, a través del jurado y de los propios ganadores, que recitaron los poemas elegidos para la ocasión.

CGT - CyL

 

 

Ciento treinta y siete poemas admitidos a concurso y diecinueve fuera de él, procedentes de diferentes pueblos y ciudades de toda la geografía Española son los que han hecho posible este acto cargado de emociones.
La visualización de la mujer, nuestra lucha por la igualdad entre hombres y mujeres dentro y fuera de la CGT es lo que nos compromete a estar ahí, cada día, sin olvidar la causa. Esta vez ha sido la poesía, palabra viva, la encargada de transmitirnos el sentir individual de las personas que han participado en ese certamen.
Satisfacción es la palabra que elijo para definir esta jornada, no sin recordar que la lucha sigue hasta alcanzar la meta.
 


Ciento treinta y siete poemas admitidos a concurso y diecinueve fuera de él, procedentes de diferentes pueblos y ciudades de toda la geografía Española son los que han hecho posible este acto cargado de emociones.La visualización de la mujer, nuestra lucha por la igualdad entre hombres y mujeres dentro y fuera de la CGT es lo que nos compromete a estar ahí, cada día, sin olvidar la causa. Esta vez ha sido la poesía, palabra viva, la encargada de transmitirnos el sentir individual de las personas que han participado en ese certamen.Satisfacción es la palabra que elijo para definir esta jornada, no sin recordar que la lucha sigue hasta alcanzar la meta.

 

 

 

 

18·06·2018 · redaccion