Huelga de Consumo

Distribuir contenido
05·09·2012

CGT Málaga ha mantenido diferentes piquetes informativos por diferentes centros comerciales de Málaga capital y realizado acciones de protesta ante entidades bancarias con motivo de la huelga de consumo convocada en nuestra provincia del 1 al 7 de septiembre, finalmente hemos participado activamente en la marcha obrera a su llegada a nuestra ciudad.

22·12·2010

Hoy martes 21 de diciembre, se ha desarrollado la primera Huelga de Consumo en el estado español, convocada por la CGT, Ecologistas en Acción, Amigos de la Tierra, y así hasta más de 140 organizaciones sociales, de consumidores, ecologistas, culturales, sindicales… de todas las partes del estado, que han colaborado y difundido esta convocatoria, junto con más de 100.000 personas y colectivos que la han apoyado a través de las redes sociales.

21·12·2010

Hoy, martes 21 de diciembre, será la primera Huelga Estatal de Consumo. Son más de 130 organizaciones sociales, de consumidores, ecologistas, culturales, sindicales… de todas las partes del estado, quienes apoyan y difunden una convocatoria que se ha ido construyendo día a día entre todas las organizaciones.

19·12·2010

La Confederación General del Trabajo, Ecologistas en Acción y Amigos de la Tierra celebraron el pasado 16 de diciembre una rueda de prensa para presentar a la ciudadanía la Huelga General de Consumo convocada para el próximo 21 de diciembre.

Cuando quedan 5 días para la convocatoria de la primera Huelga de Consumo en el Estado español, ya hay más de 100 organizaciones de todas las partes del Estado apoyando y difundiendo la convocatoria.

Distribuir contenido