II Congreso Extraordinario de CGT Castilla y León-Cantabria

En Segovia, el sábado 6 de Marzo, en la Escuela Universitaria de Segovia -Salón de Actos-
CGT Castilla y León-Cantabria

La Confederación Territorial de la CGT en Castilla y León - Cantabria realizará este sábado, 6 de marzo, su II Congreso Extraordinario en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Magisterio de la ciudad.

Previamente y desde el viernes 5, las diferentes comisiones para la refundición de ponencias, estarán reunidas en los locales de la CGT de Segovia, revisando los acuerdos y realizando el dictamen de refundición que será tratado en el congreso.

Al congreso de CGT CyL-C asistirán representantes de los 16 sindicatos que la CGT tiene legalizados en las diferentes localidades, procedentes de todas las provincias del territorio.

CONGRESO Y PLENO :

En el congreso, además de proceder a revisar los actuales estatutos del sindicato y el acuerdo económico, para adaptarlos a lo acordado en el pasado Congreso Confederal de CGT, se debatirá, ya en pleno extraordinario, la necesidad de realizar una convocatoria de HUELGA GENERAL.

Los acuerdos que desde Castilla y León se tomen en este punto, serán tratados de manera estatal por la CGT en un pleno convocado en Zaragoza para el 27 de marzo.

Salud.



JPG - 1.2 ko
03·03·2010 · redaccion