Jornada conmemorativa del 25 aniversario del Congreso de Unificación

El 30 de Junio se cumplen 25 años del Congreso de Unificación. Entendemos que se trata de una fecha muy importante para la CGT y que merece una conmemoración confederal, sencilla en su entramado organizativo pero muy relevante por su carácter simbólico.
Secretariado Permanente de la CGT

Para conmemorar este Aniversario, hemos previsto un encuentro del Comité Confederal y un acto público. El acto público comenzará a las 16:30 en la c/San Marcos, 40.

La Jornada se articulará alrededor de dos mesas de debate :

16,30 horas. Apertura de la jornada a cargo de Jacinto Ceacero, Secretario General de la CGT, de Teresa Bote, Secretaria General de CGT Madrid-CLM-E.

- 17:00 horas.

25 AÑOS DEL CONGRESO DE UNIFICACIÓN : CONCLUSIONES SOBRE EL PROYECTO DE CGT

Presenta y modera Maria Àngels Rodríguez, de la Fundación Salvador Seguí. Intervienen Paco Zugasti, Paco Núñez, Ana Madrid, Thùlio Moreno e Irene de la Cuerda.

- 19:00 horas. CGT : LAS CLAVES PARA EL FUTURO

Presenta y modera Antonio Carretero. Intervienen Néstor Cerezo, Chema Berro, Helena Herrera, Emilio Alba y Paloma Monleón.

Os animamos a participar en esta jornada conmemorativa. La información detallada de las Mesas de Debate la estamos remitiendo a todos los entes confederales en estas fechas, con la ilusión de poder contar con la máxima participación posible. Esta es nuestra memoria reciente y para poder celebrar lo positivo y analizar los desaciertos cometidos, es precisa la participación de toda la afiliación y militancia.

18·06·2009 · redaccion