La CGT se solidariza con los presos de la ANDCM de Ben Guerir

La Confederación General del Trabajo del estado español quiere mostrar su solidaridad con los 4 compañeros detenidos el 9 de Agosto pertenecientes a la Asociación Nacional de Diplomad@s en paro de Marruecos (Yassim El Halwi, Mohamed Elwardi, Nourdine El Kerbali y Rachid Elwardi). Los 4 se encuentran presos en la cárcel de Ben Guerir, tras ser detenidos en la concentración que la sección local de la ANDCM había convocado frente al ayuntamiento, reclamando puestos de trabajo y el reconocimiento de la asociación.
Sª RR.II. de la CGT

También queremos enviar nuestra solidaridad a todos los presos de la ANDCM y a todos los presos políticos marroquíes.

Condenamos la represión del gobierno sobre el pueblo marroquí en general y sobre la ANDCM en particular.

La CGT apoya todas las luchas que la ANDCM está llevando a cabo por todo Marruecos por el derecho a un empleo digno y estable y por el derecho a la organización, al mismo tiempo que desempeña un papel importante en las luchas por la liberación del pueblo marroquí.

La CGT desde el estado español hará un envío de faxes al primer Ministro y al Ministro de Justicia EXIGIENDO la inmediata liberación de los compañeros detenidos que serán juzgados el próximo 19 de Septiembre.

Condenamos la represión sobre el pueblo marroquí en general y sobre la ANDCM en particular.

SECRETARÍA RELACIONES INTERNACIONALES DE LA CGT


Texto propuesto :

“Nous demandons la liberation des 4 militants de l’ANDCM de Ben Guerir, dont l’unique délit c´est de lutter contre le chômage et pour le droit à l’organisation.
Nous demandons aussi la libération de tous les prisonniers de l’ANDCM et de tous les prisonniers politiques marocains. »
« Pedimos la liberación de los 4 militantes de la ANDCM de Ben Guerir, cuyo único delito es luchar contra el paro y por el derecho a la organización.
Pedimos también la liberación de todos los presos de la ANDCM y de todos los presos políticos marroquíes”

- Primer ministro : Fax : 212 537 768 656 / 212 537 761 010

courrier@pm.gov.ma

- Ministro de Justicia : Fax:212 537 768 656 / 212 537 761 010

courrier@mj.gov.ma
212 537 731 017

Nike Air Jordan 11Lab4 Retro 4 Patent Leather

Vista previaAdjuntoTamaño
Comunicado de Solidaridad -en frances-49.5 KB
  • amd.jpg
06·09·2011 · redaccion