La guerra : otro negocio del capital !

SPCC-CGT

Continuando con la edición de materiales genéricos para la Organización, tal como hicimos con la Campaña contra la energía nuclear, se ha editado este material sobre la guerra y el capital, que se distribuirá en breve a todas las Federaciones Locales de la CGT.

Ponemos a vuestra disposición el material gráfico para su uso libre por parte de los entes de la Confederación.

Distribuir contenido
28·05·2012

La Federación Local de CGT Valladolid, junto con otras organizaciones (Acerca, Asociación Cultural Escuela Laica, Ecologistas, etc.), se manifestará el día 4 de junio.

06·03·2010

En las últimas semanas, la escalada de violencia policial y paramilitar en Chiapas contra las Comunidades Zapatistas está tomando un calibre desorbitado. Las provocaciones son constantes por parte de organizaciones paramilitares que cuentan con el respaldo del gobierno chiapaneco. Este es el caso de la Organización Para la Defensa de los Derechos Indígenas y Campesinos (OPDDIC) o "El Ejército de Dios, Alas de Águila". Ya se han producido muertos y heridos

23·02·2010

En la plaza España, a las 19,30 horas, Tirada de juguetes bélicos.

Posteriormente, y hasta ’Sa Faixina’, Manifestación

"Paremos la Europa del capital y de la guerra : Por la solidaridad entre los Pueblos."

09·02·2010

Punto de encuentro : a las 11,00 horas, en la estación de Metro Colón (Lineas 3 y 5)

CGT-País Valencià participa en ambas plataformas, y hace un llamamiento a la participación en la misma en el bloque de CGT, en este acto reivindicativo contra el paro, la precariedad y la crisis.

20·06·2009

Materiales de Reflexión nº 66.
Junio 2009

25·04·2009

En estas semanas se decide la privatización de Internet. El 5 de mayo el
parlamento europeo vota un paquete de medidas que influirá en las
legislaciones de todos los paises.

Para proteger los intereses de las multinacionales de la comunicación y
del entretenimiento, el parlamento europea podría regalar nuestros
derechos de acceso a una Red abierta.

Distribuir contenido