Movilizaciones en la Agencia Tributaria : concentración el día 23, huelga el día 30 (20/6/08)

Debido a un problema en los plazos de convocatoria de la huelga indefinida que teníamos previsto comenzar el día 23 de junio, no podemos convocarla de forma legal a partir de este día. Por este motivo, hemos tomado una decisión de urgencia por la que desconvocamos la huelga indefinida a partir del 23 y reconvocamos a todo el colectivo afectado a una jornada de huelga para el día 30 de junio, último día de la Campaña de Renta.
CGT AEAT Madrid

También se mantiene la concentración a las puertas de la Delegación Especial de Madrid para los días 23 de junio de 11 a 13 h., para delegados sindicales, trabajadores de turno de tarde que lo deseen y a todos los que decidan pasarse a la hora del desayuno por dicha concentración. También el día de la huelga, desde primera hora de la mañana, nos concentraremos en el mismo sitio, para informar a tod@s de la jornada de huelga que mantendremos ese día.

Os pedimos disculpas desde esta Sección Sindical por la confusión que haya podido producir este cambio de convocatorias.

Intelligent Design 100% Ekte Adidas Adizero F50 Menn Dyp 01C420Mm

20·06·2008 · redaccion