El sector ferroviario de CGT continua llamando a la movilización en defensa de nuestros empleos y contra el desmantelamiento del ferrocarril público, aun a pesar de la demostrada connivencia de los Sindicatos oficiales del régimen, que están, una vez más, haciendo valer prebendas particulares antes que defender el interés general de los/as ferroviarios/as.

El 31 de octubre, comienzo del puente de todos los Santos, hay convocada huelga de 24h en todo el sector ferroviario y a la par. CGT ha convocado manifestación en defensa de los servicios públicos, que partirá a las 11h desde la Pza de la Constitución para llegar hasta el Ayuntamiento, donde se estará celebrando un pleno municipal.

El jueves 31 de octubre, Málaga verá de nuevo en las calles a las camisetas naranjas “POR UN FERROCARRIL PUBLICO Y SOCIAL” de la mano de la CGT, animamos a  todos/as a participar activamente en esta jornada de lucha en defensa del empleo y de las condiciones laborales de quienes formamos parte del sector ferroviario y de todo el sector público en general.

SFF CGT-Sección Sindical Málaga

Fuente: SFF CGT-Sección Sindical Málaga

31 octubre huelga 24h sector ferroviario y manifestación en defensa de lo público en Málaga