CGT apoya a los activistas del 15M de Granada condenados por un informativo en la huelga general del 29M

Carmen y Carlos, activistas del 15M de Granada, fueron condenados por un juzgado de primera instancia a tres años y un día de prisión por participar en el piquete informativo del 15M en la Huelga General del 29 de marzo del 2012, por el delito de “atentado contra el derecho al trabajo”.

Cgt Andalucía

El piquete se desarrolló sin incidentes y desde la acusación no se aportaron pruebas, ni informe pericial, ni testigos. En la sentencia se habla del “valor ejemplarizante” de la condena. La sentencia se ha recurrido y el próximo día 13 se pronunciará la Audiencia Provincial.
CGT muestra todo su apoyo a los activistas del 15M y llama a participar en la concentración que tendrá lugar el día 13 con motivo del pronunciamiento definitivo de la Audiencia Provincial. El secretario General de CGT Andalucía, Miguel Montenegro, acudirá a la misma para hacer explícito el apoyo de todo el sindicato a los activistas represaliados.
Concentración en apoyo de Carmen y Carlos
Luchar por nuestros derechos no es delincuencia. Por Carmen, por Carlos, por todas las personas que sufren la criminalización por defender los derechos de todxs. SOLIDARIDAD+

FECHA: Martes, 13 de marzo de 2014.
HORA: 10:00 h
LUGAR: Audiencia Provincial de Granada, Juzgados de la Plaza Nueva de Granada

Noticia en la web: http://www.cgtandalucia.org/CGT-apoya-a-los-activistas-del-15M
Más información: http://acampadagranada.org/2014/05/03/stop-represion-%C2%A1carlos-y-carmen-absolucion/

air max 90 essential blue

13·05·2014 · redaccion