Comienza la huelga indefinida en el servicio de limpieza del ambulatorio de San José Obrero

Tras no haberse alcanzado ningún acuerdo ante el SERCLA durante la jornada de ayer, la huelga indefinida da comienzo a las 0h del día 22 de junio.

 El tándem formado por el SAS y CLECE, quiere hacer pagar los platos rotos y enmascarar su mala gestión, al personal de la limpieza de Barbarela, al que con la excusa de un supuesto ahorro energético se les ha anunciado la modificación de sus contratos y turnos de trabajo y una drástica reducción de sus salarios en torno a 260€, a los que habrá que sumar la reducción derivada del decreto de la Junta de Andalucía en un 15% más.

Una vez más, el último eslabón de la cadena es el elegido por la Administración y las empresas interpuestas, en este caso CLECE,  para cebarse contra las condiciones laborales y económicas de los más desfavorecidos.

 La Administración ha establecido los preceptivos servicios mínimos que han sido fijados en 2 personas en turno de mañana y 3 en turno de tarde.

al objeto de intentar la mediación que posibilite evitar el conflicto laboral, provocado por el afán explotador de CLECE-SAS.

 Desde CGT, agotadas las vías de negociación previas al inicio de la huelga, vamos a poner toda la carne en el asador hasta que se reparen los daños colaterales a l@s limpiador@s de Barbarela. Se da la circunstancia que CLECE no va a ver modificado su contrato y que sus responsables han manifestado, a titulo de chiste, que el ahorro en sueldos del personal de limpieza se va a dedicar a proporcionar al SAS papel para cubrir las camillas hospitalarias.

CGT-Málaga

 

jordan shoes for sale outlet red

24·06·2012 · redaccion