El Gobierno pone en peligro la salud de sus ciudadanos/as

Una vez más, el Ministerio de Sanidad con la Ministra al frente, el Gobierno de la Comunidad de Madrid y la Consejería de Sanidad, con sus políticas de recortes y privatización de la Sanidad Pública pone en peligro la salud de los ciudadanos/as.

SANIDAD MADRID CGT

Desde CGT exigimos la Dimisión de los responsables políticos que con su actuación  en materia sanitaria están llevando a una situación de peligro e indefensión a los trabajadores/as y usuarios/as de la Sanidad.

Exigimos que den explicaciones de por qué razón se estaba desmantelando el Hospital Carlos III cuando es el centro hospitalario especialista en este tipo de enfermedades.

Queremos conocer los Protocolos de actuación que se están llevando a cabo. Tenemos conocimiento que a muchos de los trabajadores que prestan sus servicios en el H. Carlos III no se les ha informado ni suministrado el material adecuado para actuar en este tipo de situaciones.

Asimismo, tenemos la información de que a día de hoy muchas de las Empresas Privadas que prestan sus servicios en la Sanidad Pública están dando instrucciones a sus trabajadores de cómo tienen que actuar en casos como estos, dejando claro que la formación en materia de Prevención que los trabajadores tenían que haber recibido en su día no ha sido suministrada por dichas Empresas y la están realizando a posteriori cuando les ha explotado el problema en la cara.

Hacemos un llamamiento desde CGT a todos los usuarios y trabajadores de  la Sanidad a participar en las movilizaciones que se convoquen, mostrando su repulsa y exigiendo responsabilidades a los responsables políticos y gestores que nos han llevado a esta situación.

¡POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD!

¡DIMISIÓN RESPONSABLES POLITICOS EN MATERIA SANITARIA!

Air Jordan XIV 14 Shoes

08·10·2014 · redaccion