Seguimos denunciando el genocidio israelí

La Confederación General del Trabajo sigue denunciando el genocidio del estado sionista al pueblo Palestina.

Secretariado Permanente del comité Confederal de la CGT

Durante la semana pasada, se ha redoblado la ofensiva Israelí en la franja de Gaza, el Pueblo ocupado, torturado y masacrado se ha defendido y el resultado han sido más de 30 personas palestinas asesinadas y más de 150 heridas. Pero la ocupación y vulneración de los derechos humanos más básicos es diaria desde el inicio de la ocupación hace más de 40 años.

Siguiendo la campaña de Boicot a Eurovisión para que con el dinero público no se participara en la celebración del Festival de Eurovisión en el estado sionista y genocida de Israel, la sección de CGT en RTVE ha presentado la carta que os enviamos adjunta a la administradora provisional única de RTVE pidiendo que desde la televisión pública no se participe en esta edición del festival mientras se desarrolle en Israel.

Desde CGT nos sumamos a la campaña de BDS para exigir que no se celebre este festival en el estado de Israel y os animamos a que os adhiráis a la carta que la sección de CGT en RTVE ha dirigido a Rosa María Mateo que nos enviéis fotos pidiendo el Boicot al Festival de Eurovisión 2019 en Israel así como a participar en los actos convocados entre el 14 y 18 de mayo por BDS si finalmente se celebra el festival en Israel.

No al lavado de cara del Estado de Israel.

No a la celebración del Festival de Eurovisión 2019 en Israel.

Boicot, Desinversiones y Sanciones al genocida Estado de Israel.

 

Levis X Jordan 6

Vista previaAdjuntoTamaño
eurovision.pdf272.46 KB
07·05·2019 · redaccion