Todos/as con Teresa Romero

Desde el Sindicato de Sanidad de Madrid de CGT queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a nuestra compañera Teresa Romero y dejar claro que las responsabilidades sobre la crisis del ébola deben recaer principalmente en la Ministra de Sanidad, el Consejero de Sanidad y el Presidente de la Comunidad de Madrid,  a los que consideramos responsables directos de todo lo que está ocurriendo debido a su nefasta gestión y actuación.

SINDICATO DE SANIDAD DE MADRID CGT

El Sindicato de Sanidad de Madrid no va a permitir que se siga difamando a nuestra compañera por parte de los gestores políticos que son los verdaderos culpables de esta situación. Vergüenza les tendría que dar dedicarse solamente a culpar a Teresa Romero de haber contraído la enfermedad del ébola para poder ellos quitarse la responsabilidad de encima.

Estamos hartos de que en este asunto, como en otros anteriormente, se carguen las culpas sobre los trabajadores y no sobre los responsables directos que, con sus políticas de recortes y privatizaciones, nos están llevando a estas situaciones dramáticas.

Desde CGT volvemos a pedir la dimisión de todos los responsables en materia sanitaria por su nefasta gestión al frente de esta crisis y volvemos a reiterar nuestro total apoyo a nuestra compañera Teresa Romero, así como nuestro deseo ferviente de que se recupere y vuelva a estar trabajando entre nosotros y nosotras.

jordan shoes for sale outlet discount

10·10·2014 · redaccion