CGT se opone al despido de 100 trabajadoras de SITEL en Sevilla

La multinacional francesa, con centros en Madrid, Barcelona y Sevilla ejecutará estos despidos en el servicio de provisión que tienen adjudicado por Orange España.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha emitido un comunicado rechazando un nuevo ERE de la multinacional francesa de telemarketing Sitel Ibérica Teleservices.

La compañía, controlada por la rica familia Mulliez que también es dueña de Decathlon y Alcampo, ha anunciado que presentará un despido colectivo para 100 personas trabajadoras que actualmente prestan sus servicios en el centro de trabajo que la multinacional tiene en la Avda. de la República Argentina de la capital hispalense.

CGT considera que este nuevo ERE, el cuarto que la empresa aplica tras los ya conocidos en 2009, 2011 y 2017, se produce sin que existan causas económicas que lo justifiquen. Además, los anarcosidicalistas explican que en la empresa se sigue contratando a personas.

CGT entiende que los trabajadores y las trabajadoras de Sitel no deben pagar la especulación de la familia Mulliez y de la multinacional de telefonía Orange España, y ha anunciado que pondrá todos los medios para frenar este nuevo ataque a la clase trabajadora.

Men's Air Jordan 11 Low 'Light Bone' [CD6846-002]

28·05·2019 · redaccion