Algeciras. CGT inicia una campaña de control de plagas de gaviotas que afectan y perjudican a los habitantes de España

Ante la avalancha de gaviotas que están perjudicando a los habitantes de España, el sindicato Confederación General del Trabajo CGT, va a iniciar una campaña de control de estas aves que no respetan el ecosistema, atacan a otras aves que han adquirido unos derechos desde hace tiempo y que ellas están destrozando con su prepotencia (el Congreso) de tener el poder.

CGT Algeciras

El control constará de personal cualificado que irá directamente a los nidos para fumigarlos, no para que desaparezcan, sino para controlarlos. En este país hay cabida para todas las aves y no solo para ellas; y como animales que sólo buscan su interés y no el del bien común, alguien tiene que iniciar esta campaña.

Su hábitat se encuentra en las costas marinas o los lagos y lagunas interiores. Es típico verlas volar alrededor de barcos pesqueros (así se ahorran el trabajo de pescar). Últimamente se las ve por los campos de golf. Son aves inteligentes, poseen complejos métodos de comunicación (controlan grandes y pequeños medios de comunicación a los que proveen de subvenciones, publicidades, encartes y noticias elaboradas) y una estructura muy desarrollada (basada en el desconocimiento real de algunos de sus miembros y simpatizantes; desconocimiento inducido en años de manipulación mediática y de atril), exhiben conductas complejas (son capaces de crear grandes entramados empresariales y económicos que se autoabastecen con el dinero de otros, de la mayoría; miembros o no de su especie, con la finalidad de sortear la legalidad, con el fin de que el primer hilo de la telaraña quede bien oculto).

Crean forma nuevas de sobrevivir (el despido en diferido), algunas emigran a los paraísos fiscales. Y por todos estos motivos, os esperamos para que os hagáis eco de la convocatoria.

Salud y Gracias.

Nike Roshe Two Release Date

09·07·2013 · redaccion