CGT continúa la campaña en defensa de los servicios públicos

La Confederación General del Trabajo (CGT) continuaba esta mañana con su campaña "CGT por la defensa de los servicios públicos como derechos sociales suficientes para todas y todos" con una mesa instalada en la plaza de la Constitución donde informaban de la situación actual de las pensiones a todos los zamoranos.

CGT Zamora

La CGT salía esta mañana a la calle para continuar con su labor informativa en Zamora, la organización continuaba de esta forma con su campaña iniciada el pasado mes de enero. Los miembros de CGT instalaban una mesa informativa en la plaza de la Constitución para intentar demostrar su malestar con la situación actual, así como luchar por el mantenimiento de las pensiones.

La organización sale en defensa de derechos que son esenciales para la vida de las personas. "Los gobiernos neoliberales de nuestro país y de la unión europea, nos están despojando últimamente de la sanidad pública, la enseñanza pública, los Servicios sociales, la energía, los transportes, la comunicación, y los sistemas públicos de Seguridad Social en capítulos tan esenciales como las Pensiones".

Air Jordan I High

19·02·2014 · redaccion