CGT presenta la campaña ‘Transición Energética y Evolución Social’ ante una nueva reconversión de la industria del motor

CGT analiza las consecuencias del fin de la producción y venta de automóviles con motores combustibles fósiles y el futuro de los empleos en el sector.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

La Confederación General del Trabajo (CGT) presentará el próximo jueves en Madrid la campaña ‘Transición Energética y Evolución Social’.

Ante la amenaza de las grandes multinacionales y otros grupos de poder, que pretenden aprovechar la necesidad de la sociedad y el planeta de adoptar el uso de energías no contaminantes, la organización anarcosindicalista plantea alternativas ecológicas y sociales sin que sea la clase trabajadora la que vuelva a pagar las consecuencias de otra estafa de gobiernos y poderosos de turno.

FECHA: jueves 17 de enero de 2019

HORA: 11:00 horas

LUGAR: Sede de CGT, C/ Sagunto nº15, 1ª planta, Madrid. Metro Iglesia, Línea 1.

INTERVIENEN: Miguel Fadrique (Sº Gral. FESIM), Diego Rejón (Sº Formación FESIM) y Tomás Rodríguez (Sº Acción Sindical CGT).

NIKE LUNARGLIDE 8 878706-007 Mens Running Shoes Black/Gold Cheap For Sale

16·01·2019 · redaccion