Han sido dos duros días de juicio, preparando con los abogados las alegaciones, escuchando las excusas y mentiras de la empresa para justificar lo injustificable... pero al final ha merecido la pena. Independientemente de cuál sea el resultado estamos satisfechos por el trabajo realizado, sobre todo por la defensa que ha hecho nuestro abogado Jacinto Morano, que al igual que los otros tres han expuesto muy bien los argumentos para tumbar el ERE.

Ha sido una defensa muy bien argumentada ante un enemigo difícil, pero estamos contentos por las sensaciones que nos han quedado, y especialmente por la exposición final del fiscal que ha solicitado también, como los cuatro sindicatos demandantes, la nulidad del proceso.

Ahora tendremos que esperar entre tres y cuatro semanas para conocer el fallo que confiamos en que nos será favorable. Si fuera así la empresa ha anunciado que piensa recurrir. Lo importante es que ya se ha acabado esta dura etapa que ha durado casi 2 años y que hemos salido esperanzados y unidos.

Muchas gracias a los compañeros de Telemadrid y especialmente a Alberto de CGT, que ha estado con nosotros dándonos apoyo estos días y aportando su experiencia en un juicio por el que ellos ya pasaron. Gracias también a todos los trabajadores de RTVV que han estado a las puertas del TSJ de Valencia gritando la injusticia de su despido. Y de nuevo mil gracias a Jacinto, el inventor del CHOCOLOMO, que nos ha ilustrado con sus explicaciones sobre la realidad económica de RTVV de una forma clara, sencilla y contundente.

CGT-RTVV: El juicio visto para sentencia. Gracias!