En la mañana de ayer, un nutrido y ruidoso grupo de delegados de este Sindicato y de otros sectores de CGT, se manifestaron ante la sede de la empresa Millward Brown en la madrileña calle de Alcalá. Esta multinacional norteamericana, se dedica al asesoramiento y análisis estratégicos para grandes marcas, como por ejemplo Coca-Cola. Sin embargo, de puertas para dentro, también se dedica a la represión laboral y sindical, que ha culminado hace muy pocos días con el despido de varios/as trabajadores/as, incluida la delegada de este Sindicato Puri Rodriguez.

La compañera Puri, que desde el primer momento se ha implicado profundamente en la defensa de la situación y los derechos de los trabajadores, mientras el resto del Comité de Empresa miraba para otro lado, fue despedida de forma expeditiva el mismo día que procedió a la convocatoria de una huelga en esta empresa, tal como corresponde a cualquier representante de los trabajadores que se precie, al observar las agresivas actuaciones del patrón en los último tiempos, consistente en un ERE encubierto y otra serie de vulneraciones de derechos.

Así mismo, este Sindicato tiene indicios que apuntan a la coacción sobre los trabajadores para ejercer libremente el derecho a la huelga. Esto junto con los despidos y otras cuestiones de carácter autoritario e ilegal, tendrán las oportunas y contundentes respuestas sindicales y jurídicas por parte de nuestra organización.

Debido a los importantes clientes con los que cuenta esta empresa, próximamente procederemos a informarles de las prácticas ilegales, abusivas y antisindicales perpetradas por la dirección de Millward Brown.

BASTA YA DE REPRESIÓN EN MILLWARD BROWN

¡ PURI READMISIÓN !