Concentración de protesta ante la sede de Millward Brown en Madrid

En la mañana de ayer, un nutrido y ruidoso grupo de delegados de este Sindicato y de otros sectores de CGT, se manifestaron ante la sede de la empresa Millward Brown en la madrileña calle de Alcalá. Esta multinacional norteamericana, se dedica al asesoramiento y análisis estratégicos para grandes marcas, como por ejemplo Coca-Cola. Sin embargo, de puertas para dentro, también se dedica a la represión laboral y sindical, que ha culminado hace muy pocos días con el despido de varios/as trabajadores/as, incluida la delegada de este Sindicato Puri Rodriguez.

Sindicato de Banca CGT Madrid

La compañera Puri, que desde el primer momento se ha implicado profundamente en la defensa de la situación y los derechos de los trabajadores, mientras el resto del Comité de Empresa miraba para otro lado, fue despedida de forma expeditiva el mismo día que procedió a la convocatoria de una huelga en esta empresa, tal como corresponde a cualquier representante de los trabajadores que se precie, al observar las agresivas actuaciones del patrón en los último tiempos, consistente en un ERE encubierto y otra serie de vulneraciones de derechos.

Así mismo, este Sindicato tiene indicios que apuntan a la coacción sobre los trabajadores para ejercer libremente el derecho a la huelga. Esto junto con los despidos y otras cuestiones de carácter autoritario e ilegal, tendrán las oportunas y contundentes respuestas sindicales y jurídicas por parte de nuestra organización.

Debido a los importantes clientes con los que cuenta esta empresa, próximamente procederemos a informarles de las prácticas ilegales, abusivas y antisindicales perpetradas por la dirección de Millward Brown.

BASTA YA DE REPRESIÓN EN MILLWARD BROWN

¡ PURI READMISIÓN !