Concentración en Correos de Tenerife contra la represión de la empresa

No a la política de persecución y continuo acoso laboral al que se nos tiene sometido a l@s Trabajador@s. En el 2012 la empresa abrió 14 expedientes disciplinarios, 5 de los cuales acabaron en despidos.

CGT Tenerife

Decaimiento de las bolsas de empleo, de los compañeros eventuales de entre 12 a 15 Trabajador@s por mes (despidos) por informes negativos sin posibilidad de defensa. Exigimos responsabilidades del Director Territorial por su gestión en el conflicto de UR La Laguna y la vulneración grave del derecho a la huelga de l@s Trabajador@s de esta unidad y su consecuente multa aproximada de 100.000 euros que deberemos pagar todos los ciudadanos, y denunciamos que después de dicha huelga, se abren 8 expedientes y se producen 2 despidos de los compañeros de La Laguna.

Por el “ERE encubierto” (pérdida de 9.000 puestos de trabajo en los últimos 4 años a nivel estatal).Por el retroceso de los derechos laborales de l@s Trabajador@s.Por la adscripción de Correos a la SEPI (lanzadera de empresas públicas para su privatización).Por el obscurantismo de las cuentas económicas de la empresa. Porque el III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarial caduca el 31 de diciembre de 2013 y nuestras perspectivas de futuro son inciertas.
Concentración de protesta.

nike free run 5.0 epic

25·05·2013 · redaccion