Convocatoria para dar malvenida al presidente de México

Enrique Peña Nieto, Presidente de México, visita Madrid  el 9 y 10 de junio. Peña Nieto representa lo peor de ese viejo partido que es el PRI (Partido Revolucionario Institucional), el mismo que durante 70 años gobernó con mano férrea en México y que luego heredó al PAN (Partido de Acción Nacional) de Vicente Fox y Felipe Calderón, que lo “cuidaron” y mantuvieron, y que ahora ha vuelto a sus manos.

CGT Internacional

Su gobierno extiende la venta del territorio a empresas mineras extranjeras, las privatizaciones de la energía, el agua, y todas las ramas de la economía;  los recorte de servicios públicos y sociales, el empobreciendo a la población y especialmente a los pueblos indios y a los campesinos con los transgénicos.

Mantiene una descarada connivencia con el crimen organizado, masacra la protesta social, utiliza de forma generalizada la tortura con  complicidad de autoridades ministeriales y judiciales (reconocido en informes recientes de la ONU).  Es responsable de las agresiones y asesinatos en Chiapas contra los zapatistas y pueblos indígenas

Peña Nieto ordenó personalmente en el 2006, la brutal represión de Atenco, donde las Fuerzas de seguridad asesinaron a un niño de 14 años, a un joven de 20 y torturaron y violaron a 26 mujeres. Todo lo cual se saldó con la detención de tres personas sentenciadas a 67 años de cárcel y posteriormente absueltas; en su toma de posesión un activista sufrió fractura craneoencefálica por la que falleció y se “desapareció” a un testigo fundamental de los hechos; en el Estado de México, mientras fue gobernador, hubo 1.997 asesinatos de mujeres.

No queremos que se reciba a gente con las manos manchadas de sangre, ni estas políticas, ni estos negocios, ni esta connivencia
La sociedad civil vamos a darle la MALVENIDA

LUNES 9 DE JUNIO, 19 HORAS EN LA EMBAJADA DE MÉXICO, Carrera de San Jerónimo 46.

08·06·2014 · redaccion