Discapacidad en Marcha. 7ª y última etapa de la II Marcha por el Respeto y la Dignidad

La Discapacidad en Marcha se calzó otra vez las botas de caminar para reivindicar la DIGNIDAD Y EL RESPETO por el sector el pasado día 18 de diciembre, culminando la Marcha el día 24 de Diciembre con una vigilia en la Plaza de la Virgen de Valencia donde un grupo de personas permaneció la Nochebuena con velas y en silencio para reclamar "respeto y dignidad" hacia este colectivo.

CGT Asprodis

Desde LA CIGARRA, lxs compañerxs que componemos la sección sindical de la CGT en Asprodis (Pro Disminuidos Psíquicos de Elda y la comarca), intentamos analizar la realidad que se vive, no solo en nuestra Asociación , sino en el propio sector de la discapacidad, que ahora, más que nunca, se alza en lucha olvidando tiempos caducos de miedos y silencios. Una cruda realidad social la que nos rodea, y que pese a lo que algunos puedan llegar a creer en su mundo de fantasía, no somos ajenos...


 

"NUESTRA LUCHA NO ES TAN ÉPICA, Y NUESTRO TRABAJO NO ES TAN DURO. NO NOS RESULTA EXTRAÑO QUE NO NOS VEAN, Y APENAS SABEMOS HACER RUIDO PORQUE NO QUEREMOS DAR PENA, PERO EN ESTOS DÍAS ACIAGOS TENEMOS NUESTRAS PEQUEÑAS BATALLAS, Y CUALQUIER MANO, POR PEQUEÑA QUE SEA, ES BIENVENIDA, PORQUE NO PODEMOS CERRAR LOS PUÑOS. A VECES, NO BASTA CON APARTARSE A UN LADO DE LA ACERA."

Discapacidad en Lucha


 

 

#DiscapacidadEnLucha

SuperStar Boost SB Shoes

06·01·2013 · redaccion