Junto al ambulatorio de Mª Auxiliadora, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, para mostrar nuestra postura de rechazo frente a la imposición de la Administración Electrónica por parte de los gestores de los recortes de las Administraciones Públicas.

Nos han vendido la película de ofrecer un mejor servicio cuando lo que realmente buscan es la reducción de costes a través de NUEVOS RECORTES, que en definitiva van a suponer perdidas de empleo y un peor servicio a los ciudadanos, cuando no la imposibilidad de acceder a estos servicios públicos por un importante número de personas, que van a ser sistemáticamente excluidas a través de estas barreras tecnológicas.

De nuevo se piensa esta administración que los ciudadanos somos tontos.
Ya sabes, el próximo martes 11, acude a la concentración con CGT, a partir de las 10:30 horas, en el CAISS, junto al ambulatorio de Mª Auxiliadora, donde tendremos preparado un stand para informar de cuál es nuestra postura al respecto al público en general.
PD: Aun siendo conscientes de las fechas en las que nos encontramos, queremos solicitaros que realicéis un último esfuerzo, como delegadxs de CGT,  para que nuestra asistencia a este acto sea masiva, dado que convocamos en solitario y varios medios de comunicación han confirmado su asistencia al mismo. Por último, informaros que este acto se encuentra dentro de la campaña que el sindicato de Administraciones Públicas de Sevilla está llevando a cabo y nos piden que los apoyemos con nuestra presencia de forma solidaria. Así que no hay escusas. El próximo martes todxs a la concentración de CGT.

Fuente: CGT - Sevilla

El próximo martes 11 de julio, CGT Sevilla se concentrará frente al Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS)