Elecciones sindicales Contact Center, Extel Zaragoza

24 de abril de 2013, a las 10h se da comienzo a la jornada de votación para las elecciones en la empresa de Contact Center, Extel crm Zaragoza.

Sin incidentes y con una participación de casi el 70% de los trabajador@s (incluidos la llamada estructura, vamos, supervisores), a las 21:10h aproximadamente, se hizo más visible si cabe, el buen trabajo realizado durante los últimos cuatro años por la sección sindical de CGT en la empresa, al darse el siguiente resultado:

Sección Sindical de CGT en Extel crm Zaragoza

CGT obtuvo 258 votos (10 delegad@s, lo que significa 2 delegad@s más que en las elecciones del 2009).

UGT obtuvo 65 votos (2 delegad@s, lo que significa 1 delegad@s menos que en las elecciones del 2009).

CCOO obtuvo 53 votos (2 delegad@s, lo que significa 1 delegad@s menos que en las elecciones del 2009)

OSTA obtuvo 41 votos (1 delegad@s, lo que significa 1 delegad@s menos que en las elecciones del 2009)

USO obtuvo 40 votos (1 delegad@s, lo que significa 1 delegad@s menos que en las elecciones del 2009)

Para la sección, se trata de un motivo de orgullo, satisfacción y alegría, porque demuestra que, aunque humanos, con nuestros fallos y nuestros aciertos, hemos llegado a l@s compañer@s, saben que estamos ahí para apoyarles, ayudarles, defenderles, asesorarles...  y confian en nosotr@s; como alguna nos ha dicho, además del trabajo sindical bien hecho, "estáis ahi dando apoyo moral, cuando al resto aún no los he visto"  algo que, en el primer momento tras una sanción, despido, etc. es más importante que lo legislativo.

Y es por ello que, desde la sección, queremos dar las gracias, en primer lugar a quienes con su voto, nos han apoyado y valorado positivamente. A nuestra afiliación, porque sin su constante labor y respaldo, no seríamos nada. Agradecer a l@s compañer@s de las secciones sindicales de la empresa en el resto de plataformas (A Coruña, Madrid y Malaga) su interés y aliento. A la CET que también ha estado pendiente en todo el proceso, representados en la figura de Santi, a tod@s l@s compañer@s del sector de CGT, siempre dispuestos a levantar ánimos y a luchar en este duro sector. Y por supuesto, a la FEDERACIÓN LOCAL DE ZARAGOZA, que desde el comienzo de esta sección hace 8 años, han sido maestr@s y amig@s; lo que sabemos es gracias a ell@s; desde Irene y Lola con su gran conocimiento de esta casa, Miguel con su pasión y confianza en nosotr@s, nuestr@s secretari@s técnic@s Nieves y Cristian que nos han sacado de apuros de última hora; Vicente, Kike, Monti, Jesús, Cesar, Luis, Isabel, Eduardo, Ufrido, Olga, Rafa, Alfonso, Peje, Margarita, l@s compañer@s de HP, Johnson, Aviva, Banca,... disculpar si olvidamos a alguien, no es desagradecimiento sino despiste. Por todo y a tod@s, GRACIAS.

 

Fdo.- Pili, Julio, Juan Luis, Celia, Rebeca, M Angeles, Eva, Aitor, Marta y Noelia

Sección Sindical de CGT en Extel crm Zaragoza

nike air max 1 crimson

29·04·2013 · redaccion