Elegido el Comité de Empresa de Liquid Media (grupo Mediapro) por el 97,6% de los votos

La lista electoral presentada por CGT ha sido elegida por los trabajadores de Liquid Media empresa del grupo Mediapro, que realiza los espacios informativos de La Sexta, para representarles en el Comité de Empresa por el 97,6 % de los votos escrutados. De este modo, los 13 candidatos avalados por CGT ocuparán los 13 puestos del Comité de Empresa.

De los 289 electores censados han votado 212, de los cuales 207 votos han apoyado la candidatura de CGT. Se han contabilizado 5 votos en blanco.
Estas cifras arrojan una alta participación, del 73,35 % de la plantilla. Así, en el conjunto de la empresa, el 71,62 % de los trabajadores respalda al nuevo Comité de Empresa.
La mesa electoral llevará las actas este viernes a la Consejería de Trabajo para que consten en registro. A partir de ese momento se constituirá el comité.
La candidatura electa agradece a los trabajadores de Liquid Media la alta participación y el apoyo prestado para este comienzo de andadura en una jornada marcada por la ejemplaridad y la transparencia. Asimismo, el nuevo comité, el primero en la historia de Liquid Media, reitera su compromiso de avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo en la organización.

Madrid, 14 de febrero de 2014

14·02·2014 · redaccion