ERE Extel: ya lo sabemos: 355 víctimas

En el día de hoy, por fin la empresa se ha dignado, después de una semana de espera, a entregarnos la documentación del ERE, tarde y mal.

CGT - Sector Federal de Telemarketing

Los datos del ERE, según la empresa y por plataformas, se resumen en:

  • Coruña: 205 víctimas
  • Zaragoza: 104 víctimas
  • Madrid: 29 víctimas
  • Barcelona 13 víctimas
  • Málaga 4 víctimas

A esta escabechina se van a sumar la desaparición de los puestos de trabajo de personas contratadas por Extel de forma fraudulenta a través de contratos eventuales y por ETT. Suman más de un centenar en todo el estado.

En cuanto a los criterios que la empresa plantea para entrar en el ERE, hablan de una supuesta productividad (es decir, cepillarse a quienes menos vendan) y antigüedad en la empresa. Criterios subjetivos y manipulables.

CGT se ha mostrado radicalmente en contra de este expediente y ha puesto toda la documentación del mismo en manos de su asesoría jurídica. Para nosotros este ERE es injustificado y no tiene causa real.

A la vez en el colmo de la desvergüenza siguen ofreciendo nuevas contrataciones y horas extra. Cómo se les ve el plumero.

Desde CGT entendemos que este ERE afecta a toda la empresa y si hoy lo permitimos para unos, mañana irán a por otros/as. Defendemos que hoy más que nunca debemos estar unidos contra las perversas intenciones de Adecco, Movistar y Extel. GRITEMOS TODXS JUNTXS: NO AL ERE

SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRAR LOS €R€S

https://www.cgt-telemarketing.es/blog/802-ere-extel-ya-lo-sabemos-355-vi...

NIKE LUNARGLIDE 8 878706-007 Mens Running Shoes Black/Gold Cheap For Sale

28·09·2016 · redaccion