La dirección de Seat componentes (el Prat de Llobregat) está ejecutando 50 traslados forzosos a la planta de Seat Martorell de manera unilateral y mezquina, basándose en una mentira y al margen de la representación social.

Ayer, 22 de diciembre, el mismo día que nos íbamos de vacaciones, la empresa anuncia que va a llevar a cabo el traslado forzoso de 50 compañeros a Martorell, justificados con la gran mentira del excedente de personal, en una empresa en que la bolsa de horas pendientes de disfrute es de más de 130.000  y el trabajo en festivos es una cosa generalizada, con una media de 380 personas trabajando cada fin de semana para poder llegar a las producciones exigidas. La mentira es patente.

La notificación se llevó a cabo sin ningún criterio objetivo, señalando a la gente directamente y buscando el castigo, afectando en muchos casos a la conciliación familiar y cambiando sustancialmente las condiciones de trabajo de los afectados.

Ante esta situación, la CGT junto con las otras organizaciones sindicales (UGT y CCOO), convocamos el día 7 de enero a las 6 de la mañana asamblea general y huelga indefinida hasta que vuelvan los trabajadores que han sido trasladados forzosamente.

Huelga indefinida en Seat componentes