La lucha contra el cierre de TeleTech. Madrid 26J y Valencia

El jueves 26 de julio de 2012, desde las 13:00 horas hasta las 15:00 horas, nos vamos a concentrar en Madrid, convocados por la Coordinadora de Telemarketing de CGT, contra el cierre de TeleTech en frente de la  embajada de EEUU en la calle Serrano n,75 (Metro Rubén Dario). En Valencia la Asamblea de Trabajadar@s convoca los días 25, 26 y 27 de julio distintos actos.

Coordinadora Estatal de Telemarketing CGT

Es muy importante, de veras, la presencia de tod@s l@s compañer@s posibles. Desde las 13:00 hasta las  15:00. Llevar pegatinas, silbatos y todo lo que se os ocurra para ser  lo más visibles posibles.

Es de gran importancia que divulguemos esta concentración entre todas las secciones sindicales, sindicatos y afiliados de CGT y que acudamos el máximo número de personas posibles.

Teletech Customer Services SL confirma finalmente el cese definitivo e inminente de su relación contractual con Vodafone Atención al Cliente y decide finalizar sus operaciones en España dejando a 1500 trabajador@s en el calle.

Para más inri, ni los clientes (Vodafone y Movistar) ni ninguno de los nuevos adjudicatarios han  ofrecido trabajo a ninguno los despedidos por lo que ahora mismo están 1500 trabajadores en la calle.

Tras recibir la comunicación oficial a los empleados y la entrega de un permiso retribuido, los representantes sindicales de CGT y UGT decidieron convocar la primera Asamblea de Trabajadores y desde entonces nadie desalojó el centro.
Consideran que las causas que alega la empresa no son ciertas y exigen por ello la reubicación de los trabajadores a sus puestos de trabajo o los 45 días por año trabajado por despido improcedente.

Estas reivindicaciones son las que se exigen en la Mesa de Negociaciones que tiene lugar en Madrid y que está compuesta por 13 miembros de los cuales 6 son de CCOO, 4 de UGT, 2 CGT y 1 CSIF. 

Muchas gracias a tod@s,

Salud y Acierto

Un saludo,

Coordinadora Estatal de Telemarketing

Confederación General del Trabajo

 

Por su parte, los trabajadores de Teletech Valencia continúan con sus reivindicaciones con el fin de exigir una indemnización justa para la totalidad de la plantilla tras el masivo despido. Por tal motivo, adjuntamos las acciones previstas para esta semana.
- Miércoles 25 de julio:
A las 11:00 h: concentración de trabajadores en el centro (situado en Pintor Vilar n º 1) para acudir aa la Sede Central de Vodafone en Valencia, edificio "Milenium" (situado en Antigua Senda de Senent, n º 11), donde haremos entrega de nuestros 600 curriculum vitae. Y luego, en la playa de la Malvarrosa: Marea roja
- Jueves 26 de julio:
A las 11:00 h: nos unimos a la manifestación convocada por EMT, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana y Radio Televisión Valenciana.
A las 17:00 h: Manifestación CGT de apoyo a las luchas de RTVV, EMT, Teletech, Renfe. Desde C / Caballeros (teatro Thalia)
- Viernes 27 de julio:
A las 10:00 h: concentración en la plaza del Ayuntamiento: "El viernes negro". Se debatirá en el pleno del Ayuntamiento nuestra situación y, paralelamente, el mismo día en Madrid, se producirá la 2 ª Sesión de la Mesa de Negociaciones
Asamblea de Trabajadores /as de Teletech Valencia y At Home

 

23·07·2012 · redaccion