Indecente, impresentable, un atraco a la clase trabajadora, cesión sin precedentes a banqueros y empresarios, una burla a los parados, porque con esta medidas no se creará empleo, una traición a sus votantes al no estar contemplado en su programa electoral. Todos estos y muchos más adjetivos son los que pueden resumir la impresentable reforma laboral del despido, aprobada el pasado 11 de febrero.

(Listado de convocatorias de movilizaciones en constante actualización en ROJOyNEGRO.INFO

Para la CGT, esta reforma sólo tiene una lectura sindical y social : HAY QUE DEROGARLA y el camino para ello es LA LUCHA COLECTIVA, laboral y social y la ocupación de la CALLE con miles, miles y miles de personas. Estas son algunas de las convocatorias que van surgiendo por todo el estado :

-Valladolid. Martes 28 de febrero.»Contra los recortes sociales. En defensa de la clase trabajadora» – Concentración en las Cortes de Castilla y León. Martes 28 de Febrero a las 12 horas.

-Granada. Manifestación de CGT el día 28 de Febrero a las 12:00 horas, junto a SAT, COBAS y Plataforma contra la crisis y por la Huelga General. El lema es : «Frente a sus reformas, nuestra lucha ! Huelga General Ya¡».

-Málaga. Miercoles 29 de febrero. CGT estará presente en la manifestación del 29F, convocada por los Sindicatos de la CES en toda Europa, pero formaremos parte del Bloque Crítico con otras organizaciones y movimientos sociales.

La lucha está en la calle.

Comunicado de CGT sobre la reforma laboral : Pincha AQUÍ

Movilizaciones contra la reforma laboral