CGT pondrá en marcha movilizaciones en el Hotel Coso Viejo de Antequera ante la nefasta gestión y el impago de tres meses de salario a la plantilla

Quartos antequeranos, empresa que gestiona actualmente el Hotel Coso Viejo de Antequera, está demostrando su mal hacer, hundiendo literalmente el prestigio del hotel y llevando a la miseria a la plantilla, que no ha cobrado aun las nominas de octubre, noviembre, diciembre ni la paga extra de Navidad.

El mantenimiento de las instalaciones deja mucho que desear, con problemas de calefacción, menaje, etc. cuestión que está provocando múltiples reclamaciones y que muchos de los turoperadores dejen de realizar encargos de estancias, mientras que los clientes valoran con nota muy alta la atención que prestan los profesionales que atienden al público y que están dando la cara a diario para tapar las vergüenzas de quienes, todo apunta, utilizan al hotel Coso Viejo como tapadera.

El martes 7 de enero la representación de CGT y la totalidad de la plantilla se va a reunir, a las 16h, con los gestores de Quartos Antequeranos, reunión en la que se van a anunciar movilizaciones si  los concesionarios actuales no cambian el rumbo de la gestión del hotel de modo inmediato y abonan los salarios adeudados de los últimos tres meses y la paga extra.

CGT está dispuesta a convocar huelga si es preciso y a realizar escraches en los establecimientos hoteleros de Andalucía donde se tiene conocimiento que también participan los gestores de Quartos Antequeranos.

Del resultado de la reunión del próximo día 7 se informará puntualmente a través de la Delegada de Personal de CGT, Isabel García, o del Sindicato de hostelería y Comercio de CGT Málaga

Fuente: CGT Málaga

Movilizaciones por impago de nómina en Coso Viejo