Nuevo batacazo del servicio madrileño de salud y van……

A lo largo del año 2013 el sindicato de sanidad de Madrid de CGT presento más de 100 demandas por los traslados y despidos del personal interino no sanitario del hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

SINDICATO DE SANIDAD DE MADRID CGT

Con estas demandas y la presión que hemos  ejercido  todos (sindicato, plataformas de vecinos, trabajadores, etc.) hacia la administración sanitaria madrileña estamos  empezando a recoger los frutos de todo el trabajo realizado.

Las primeras sentencias que han salido resultan favorables a los intereses de los trabajadores en detrimento de la consejería de sanidad de Madrid que solo podrá recurrir dicha sentencia en el plazo de quince días

En resumen, estas primeras  sentencia comunican que:

  1. Anular la resolución de 31 de marzo de 2013 (cese de personal)
  2. Reconocer el derecho del demandante a ser repuesto/a en la situación jurídica anterior a la resolución anulada y, en consecuencia, a ser repuesto en la plaza de la que fue cesado en virtud de dicha resolución.
  3. Reconocer el derecho del demandante a ser indemnizado, en concepto de daños y perjuicios derivados del cese

Desde CGT queremos comunicar que hay que continuar con la lucha en defensa de todos/as los trabajadores y trabajadoras que han sido despedidos por el proceso privatizador de la comunidad de Madrid y no parar hasta conseguir la readmisión de todos y tener una sanidad  100 x 100 publica y de calidad.

jordans for sale footlocker

04·02·2014 · redaccion