Petición de apoyo desde el SOV del Corredor de Henares y Guadalajara

PRIMERO.- Que es intención del Sindicato realizar una concentración el día 23  de Mayo del 2013, en la puerta del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N.1 ant. MIXTO N.8,  sito en la calle del Rio nº 6 de Torrejón de Ardoz 28850 Madrid, empezando a las 12 horas y con finalización a las 16 horas, con  4 horas de duración.

SOV del Corredor del Henares y Guadalajara

SEGUNDO.- Que el motivo de dicha concentración es insistir en este día por ser cuando está previsto el juicio de falta por Malos Tratos, Amenazas y Vejaciones por parte de  José  Ramón Jiménez Godoy patrón de la empresa Printerman Industrias Graficas, Rotoencuadernacion y logística, al Secretario General del Sindicato y a los tres Delegados Sindicales de su empresa elegidos libremente por los trabajadores, para que.

a)      Retire antes del juicio las Calumnias vertidas sobre este sindicato y sus Afiliados.

b)      Que pida disculpas y retire antes del juicio las Amenazas de Muerte hacia 3 delegados Sindicales representantes de los trabajadores

c)      Pida disculpas y retire antes del juicio las Amenazas de Muerte hacia la persona del Secretario General de este Sindicato.

Con esta Concentración se le demostrara a este personaje de la clase Patronal que la CGT no somos cuatro quinquis, que con la CGT no se juega y que desde nuestro sindicato no se acepta dinero por vender a los trabajadores como el dijo el pasado día 15 de enero.

AYER TU SINDICATO TE APOYO,  HOY  NECESITAMOS QUE NOS APOYES TU.

Si nos tocan a uno nos tocan a todos.

 

 

Women's Singlets - Stussy, ?tzi, Champion, Nike, Adidas & More!

16·05·2013 · redaccion