En este programa de Rojo y Negro en Lucha, trataremos los siguiente conflictos:

 

 

 

 

  • PSA: Despedido un trabajador de PSA Madrid por exigir ropa de trabajo. Más de dos meses pidiendo ropa de trabajo a sus responsables sin que estos hayan atendido su solicitud.
    • PSA: Despedido un trabajador de PSA Madrid por exigir ropa de trabajo. Más de dos meses pidiendo ropa de trabajo a sus responsables sin que estos hayan atendido su solicitud. Álvaro ha sido victima de una campaña de hostigamiento, encabezada por su responsable de unidad o de zona (RU), que acabó derivando en un despido.
    • Caminando: Un movimiento para cambiarlo todo, agrupa a más de 200 organizaciones, colectivos, asociaciones, sindicatos y partidos políticos con el objetivo de revertir los graves recortes en derechos sociales, la redistribución de la riqueza, la recuperación del planeta y el derecho a una vida digna.
    • Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Tres trabajadoras expedientadas por exigir medidas de prevención. Dos trabajadoras afiliadas a CGT y el Delegado de Prevención del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, gobernando por el PSOE, han sido expedientadas por exigir protección en el trabajo y que se cumpla la legislación de prevención y riesgos laborales.


Fuente: ЯNtv

#RNtvLucha40