TVE, balsa de salvación para los amigos del PP

La actual dirección sigue enchufando a los amigos y conocidos que han perdido su puesto o que pueden estar a punto de perderlo en las instituciones y el Partido Popular.

CGT - RTVE

Ahora es Elena Sánchez, exjefa de prensa de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a quien la dirección "repesca", no vaya a ser que se quede en paro. Y como es lógico, se convertirá en la voz de su amo y no morderá la mano que le da de comer, por lo que hará lo que le digan sin rechistar. Así es la manipulación en RTVE.

Son tiempos de inestabilidad y la puerta giratoria funciona a pleno rendimiento en ambos sentidos y las autopistas que comunican a Telefónica o los gabinetes de prensa populares con los informativos de TVE tienen atasco (no nos olvidamos de Alfonso Nasarre y Eladio Jareño).

Esta práctica no es nueva, se ha hecho en periodos en que gobernaban otros, y entonces como ahora CGT la ha denunciado porque defendemos el acceso exclusivamente a través de oposición y la carrera profesional.

Cuando enchufan a sus amigos, se apropian de dinero público y privatizan RTVE

Cuando enchufan a sus amigos, se apropian de puestos de trabajo.

Si hace falta gente, que se convoquen oposiciones.

air max 90 essential yellow

20·05·2015 · redaccion