Viernes NEGROS de los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística

Los trabajador@s del INE llevan dos meses concentrándose y manifestándose todos los días, excepto el mes de agosto que han sido los viernes, por razones obvias, personal de vacaciones.

Este movimiento, al cual se han sumado a posteriori las centrales sindicales, surge de trabajador@s, sin ninguna afiliación sindical ni política, al igual que ocurrió durante la guerra de Irak y que funcionó muy bien.

 Actualmente, las concentraciones y cortes de tráfico se realizan conjuntamente con los trabajadores de los Juzgados de la Plaza de Castilla, Tesorería de la Seguridad Social, parte de una Consejería de la Comunidad de Madrid y a partir del 30 de agosto personal del Organismo Nacional de loterías y Apuestas del Estado.

 Este grupo de trabajador@s funciona de forma asambleario y se han editado cientos de carteles, así como pegatinas, que por desgracia, a veces nos duran muy poco, pero nosotros insistimos. También se ha realizado alguna pintada en la acera, a la entrada del Instituto Nacional de Estadística, de todo estos actos y hechos, os adjuntamos alguna prueba fotográfica.

31·08·2012 · redaccion