¡Rompamos la bolsa! CGT lanza un nuevo vídeo hacia la Huelga General del 14N

La Confederación General del Trabajo (CGT) lanza su nueva producción “Rompamos la bolsa”. Este nuevo video concluye con el mensaje “el 14 de noviembre tu huelga es tu grito, rompamos la bolsa” y es la producción que pone fin a la campaña audiovisual del sindicato CGT en pro de la huelga general inclusiva: laboral, social y de consumo.

La campaña audiovisual de la CGT ha sido distribuida por Internet y divulgada a través de las redes sociales. Resultado de la misma es el video “Respira”, producido por el sindicato, que ya ha superado las 600.000 visitas sólo en YouTube y ha sido visionado en más de cien países. Así mismo, y para aumentar su divulgación, se ha realizado la traducción de “Respira” a los idiomas del estado español: catalán, euskera y gallego y a aquellos otros como el alemán, francés, italiano, griego, portugués y esperanto.
Desde la CGT queremos agradecer el masivo seguimiento que la campaña “RESPIRA”, como la anterior de “GRITA”, están generando en las redes sociales, y animamos a la divulgación del nuevo y último video hacia la huelga general “ROMPAMOS LA BOLSA”. También agradecer y destacar el éxito en Twitter, dónde el hashtag #el14Ngrita se mantuvo, el pasado 6 de noviembre, durante ocho horas como segundo trending topic mundial.
La Confederación General del Trabajo reitera su llamamiento a la clase trabajadora, y a la población que está pagando la estafa que supone la actual crisis, para que participe en la huelga general y en las movilizaciones que tendrán lugar durante todo el día del próximo 14 de noviembre.
Para la CGT la jornada de huelga general: laboral, social y de consumo, junto con las movilizaciones en la calle, del 14N debe ser un rotundo éxito y demostrar al Gobierno del PP y a los poderes económicos, que las personas trabajadoras y pueblo en general no van a permanecer impasibles ante la ruina económica, laboral, social, política, ética, medioambiental... a la que nos están conduciendo.
“Rompamos la bolsa” http://www.youtube.com/watch?v=S0G27kOLVH8
GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL DE LA CGT

 

Nadie puede negar que su interés nos contamina, que su debilidad es manifiesta pues no soporta tensión alguna, que puede ser un arma mortal cuando se emplea sin sentido, que es fugaz según cambien los tiempos y que su contenido, ya sea capricho o alimento, siempre es carga en los hombros de los seres humanos que la soportan.
Y, como nadie puede negar que estas características son ciertas, ante un invento tan nocivo sólo cabe una pregunta que se pronuncia de muchas maneras: ¿de qué está compuesta? ¿qué necesidades cubre? ¿qué tipo de empleo genera? ¿garantiza alguna necesidad? ¿en qué nos ayuda? y, en definitiva, ¿para qué la queremos?
¿Para que mientras ella baila, al compás de cualquier viento, termine ahogándonos?
El 14N, no consumas, rompe la bolsa y respira.
Huelga General laboral, social, de consumo, ciudadana

 Para ver el vídeo pincha AQUÍ

10·11·2012 · redaccion