14 Junio, sede CGT Antequera, encuentro andaluz por la renta básica

El próximo sábado, 14 de junio,  17,30h, la sede de CGT en Antequera acogerá el encuentro andaluz por las Rentas Básicas, en el que participaran movimientos sociales de toda Andalucía, así como responsables de la Acción social de CGT en diferentes provincias junto a Sandra Carrión, Secretaria de Acción Social de CGT Andalucía.

CGT Andalucía

Las Rentas Básicas como un instrumento de reparto de la riqueza es una herramienta que viene gestándose y discutiéndose durante más de 30 años en el Estado Español. En el actual momento de crisis-estafas con más de 6 millones de personas desempleadas y una precariedad laboral que toca a casi todos los sectores del tejido productivo, se hace más que necesario poder encontrar espacios donde articular luchas en torno a los derechos sociales.

En Andalucía han nacido en todo el territorio una serie de grupos y plataformas que están trabajando las diferentes Rentas Básicas (Universal, Ciudadanía, De Las Iguales...) y luchando porque se conozca este derecho a través de una ILP.

Este Encuentro de ámbito Andaluz será propicio para coordinar nuestras luchas en torno al Reparto de la Riqueza, la represión del Estado hacia los mas débiles y muchísimo más!...

El encuentro está abierto a todas las personas que quieran participar por lo que pedimos difusión.

Los miembros de CGT, responsables de Acción Social en las diferentes provincias andaluzas, estarán reunidos desde las 10 de la mañana, perfilando el plan de trabajo de nuestra Organización para los próximos meses en materia Social

Antimilitarismo - RANA

Objeción fiscal

Nuevo modelo energético

Derechos sociales: STOP Desahucios, ILP Renta Básica, Migraciones, Campaña Antirrepresiva, Norte de África, etc.

13·06·2014 · redaccion