Ateneo La Idea - Ley Mordaza Y Represión. Libertad Presos

Viernes 30 a las 19:00 en el Ateneo La Idea, c/ Alenza de Madrid.

Vamos a dedicar el acto del viernes a hablar sobre la represión que ejerce el Estado a la discrepancia.

Empezaremos con una explicación sobre la llamada Ley Mordaza, que es el proyecto legal para incrementar más todavía las medidas de sanción represiva. Estará a cargo del abogado de CGT Raúl Maillo.
Le seguirán las intervenciones de detenidos tras la manifestación del 22M, así como miembros de diversas Plataformas contra la Represión, y representantes de la Plataforma pro libertad de Miguel e Isma.
A continuación se realizará un debate abierto con todo el público, donde se podrán detallar pormenores así como analizar todo lo que se considere oportuno.
No aceptamos que se criminalice a los manifestantes, como si fueran ellos los responsables de la atroz situación a la que hemos llegado. Mientras tanto los culpables de la violencia institucional, que son los miembros del poder político, económico o mediático, disfrutan impunemente sus privilegios que han conseguido a costa de la explotación del pueblo.

View products by sport

29·05·2014 · redaccion