Viernes 30 a las 19:00 en el Ateneo La Idea, c/ Alenza de Madrid.

Vamos a dedicar el acto del viernes a hablar sobre la represión que ejerce el Estado a la discrepancia.

Empezaremos con una explicación sobre la llamada Ley Mordaza, que es el proyecto legal para incrementar más todavía las medidas de sanción represiva.

Empezaremos con una explicación sobre la llamada Ley Mordaza, que es el proyecto legal para incrementar más todavía las medidas de sanción represiva. Estará a cargo del abogado de CGT Raúl Maillo.
Le seguirán las intervenciones de detenidos tras la manifestación del 22M, así como miembros de diversas Plataformas contra la Represión, y representantes de la Plataforma pro libertad de Miguel e Isma.
A continuación se realizará un debate abierto con todo el público, donde se podrán detallar pormenores así como analizar todo lo que se considere oportuno.
No aceptamos que se criminalice a los manifestantes, como si fueran ellos los responsables de la atroz situación a la que hemos llegado. Mientras tanto los culpables de la violencia institucional, que son los miembros del poder político, económico o mediático, disfrutan impunemente sus privilegios que han conseguido a costa de la explotación del pueblo.

Ateneo La Idea – Ley Mordaza Y Represión. Libertad Presos