CGT Aragón y La Rioja concluyó su Congreso más unida y mirando al futuro.

El balance del último Congreso Confederal de CGT-Aragón y La Rioja, realizado los días 15 y 16 de junio, finalizó aprobando una serie de acuerdos destinados al refuerzo de la estructura organizativa y marcando una serie de objetivos de trabajo, para un futuro de crecimiento y de lucha en un contexto repleto de desafíos.

Comunicación CGT Aragón y La Rioja

Fomentar la participación, continuar con el trabajo en equipo, definir objetivos de acción sindical claros y la puesta en marcha de estrategias y objetivos definidos, son algunos de los aspectos destacados de estos acuerdos.

Se vio que era necesario adaptarse a las necesidades del momento, tener claro que CGT es un sindicato en expansión pero fiel a su carácter anarcosindicalista, luchador e inconformista.

Debido a su crecimiento, CGT-Aragón y La Rioja reclamará a través del patrimonio acumulado un nuevo local acorde a las necesidades de una afiliación cada vez mayor, y cuya gestión será prioritaria en el trabajo inmediato del nuevo Secretariado Permanente de Aragón y La Rioja.

Se ha renovado el Secretariado Permanente del Comité Confederal de Aragón y La Rioja siendo reelegida de nuevo como Secretaria General a Irene de La Cuerda y renovándose las secretarías de Finanzas, Organización, Acción Sindical y Comunicación.

Comunicación CGT Aragón y La Rioja.

18·06·2012 · redaccion