Constituida Sección Sindical de CGT en el servicio de limpieza del Hospital Costa del Sol, Marbella

Un grupo de compañeras del servicio de limpieza del Hospital Costa del Sol de Marbella han decidido organizarse en CGT para la defensa de sus intereses laborales, ante la complicidad de la UGT (mayoría absoluta en el Comité) con ISS Facility Services, que es la contrata que tiene adjudicado el servicio en la actualidad.

CGT Málaga

La Sección Sindical, que ha sido registrada legalmente ante la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y ante la empresa, se presentará ante toda la plantilla el próximo día 28 de junio a las 14,30h en la asamblea que se ha convocado al efecto, para ponerse a disposición de los/as compañeros/as en la busca de soluciones ante el progresivo deterioro de las condiciones sociolaborales del colectivo.

Somos conscientes de que ni los Sindicatos con miembros en el Comité de Empresa ni ISS Facility Services han recibido de buen grado que CGT pase a formar parte de la vida sociolaboral del servicio de limpieza del Costa del Sol y de que no van a facilitar el desarrollo de nuestra labor sindical, pero desde la Confederación tenemos claro que hay que parar la sangría de derechos y condiciones que ellos han impulsado y lo haremos con todos los medios legales a nuestro alcance.

Desde la Federación Provincial de Málaga, damos la bienvenida a estas nuevas compañeras, animándoles a participar activamente y a no claudicar ante las imposiciones de los mayoritarios y empresa. Igualmente felicitamos al Sindicato de Sanidad de CGT Málaga por la expansión que viene realizando en su sector.

Zoom Kobe Elite High

16·06·2013 · redaccion