Resoluciones de la Coordinadora Roja y Negra del encuentro realizado en Madrid el pasado fin de semana.

Resolución de la Coordinación Rojinegra:

ESE (Grecia), IP (Polonia), CNT (Francia), SAC (Suecia), SO y CGT (España), USI (Italia)

A las familias, amigos y compañeros de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos, heridos y muertos: A las y los compañeros adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona:

Nos sumamos a las acciones para la exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos y en demanda de castigo a los culpables por asesinato y desaparición forzada.

Resolución de la Coordinación Rojinegra:

Esta Coordinación Rojinegra suma el esfuerzo de cada una de las organizaciones que la componen y se une a las personas y organizaciones que en Mexico y en el mundo luchan contra la represión y por la solidaridad.

Como anarcosindicalistas y sindicalistas revolucionarios tenemos claro que ningún Estado ni sus fuerzas represoras nos van a domesticar. Somos millones quienes estamos defendiendo la democracia directa, la justicia social, millones dispuestas y dispuestos a ejercer el apoyo mutuo para resistir y avanzar.

No descansaremos hasta conseguir que desaparezca el capitalismo, no las personas.

¡Vivos se los llevaron,vivos los queremos!

DECLARACIÓN DE LA COORDINDORA ROJA Y NEGRA EN APOYO DE KOBANÉ.

Desde hace mucho tiempo el pueblo kurdo está luchando por el derecho a su propia lengua, tierra, tradición y por su derecho a la autodeterminación, contra varios y poderosos enemigos.

Ahora se enfrentan a enemigos agresivos que se han llevado la guerra a su territorio y tratan de tomar la ciudad de Kobané junto la frontera con Turquía. La resistencia de los kurdos está siendo impresionante y muestra un gran coraje y determinación. La lucha no se trata solo de seguir con vida; también se trata de la defensa de la revolución que hay en marcha en las 3 áreas de Rojava, y del futuro de este pueblo sobre la base de una solidaridad ínter-religiosa, ínter-lingüística e ínter-étnica.

Aparte de las fuerzas kurdas algunos otros resisten en Kobané. En este sentido esta lucha concierne a la Coordinadora Roja y Negra, una red de sindicatos libertarios que tiene como objetivo coordinar y promover la unidad de los trabajadores en su lucha por sus derechos y su libertad.
La Coordinadora Roja y Negra quiere enviar su solidaridad a las personas que se resisten en Kobané y llama a acciones de solidaridad internacional.
Pueblo unido jamás será vencido !!!.

Enlace a la pagina de la coordinadora Rojinegra: www.redblack.org

Resoluciones de la Coordinadora Roja y Negra